Tv en vivo

Villa El Salvador: delincuentes asaltaron en un minuto a comensales de un chifa

Estos hombres, armados, robaron carteras, celulares, billeteras, una bolsa con ropa y zapatos nuevos y los audífonos de una anciana. Los dueños del restaurante pidieron mayor seguridad en la zona.

Dos hombres, provistos de armas de fuego, irrumpieron en un chifa de la avenida Los Algarrobos en Villa El Salvador y robaron las pertenencias de todos los comensales en un minuto. Los dueños del restaurante denunciaron que son constantes los asaltos que sufren por parte de la delincuencia. 

De acuerdo a las cámaras de videovigilancia, estos hombres de casaca negra; uno de ellos con casco de motocicleta en la cabeza, ingresaron por la noche al establecimiento, haciéndose pasar como clientes y, de pronto, enseñaron sus armas a las familias distribuidas en una fila de mesas.

Los dos, cada uno por su lado, mostrando la pistola en una mano y con la mochila abierta en la otra, empezaron a amenazar a las personas y éstas paralizadas, temerosas y resignadas, entregaron sus celulares, billeteras y carteras. A una de las víctimas le robaron una bolsa que contenía ropa y zapatos nuevos comprados en un centro comercial. 

Investigaciones policiales

En un momento inesperado cuando una adulta mayor creía que ya estaban por abandonar el lugar, saca sus audífonos, pero uno de los hampones que llega a divisarla desde lejos, regresa y se lo arrebata. Todo ha quedado registrado y la Policía Nacional está investigando el paradero de estos sujetos. 

9 septiembre 2022

Actualizado el : 9 septiembre 22 | 10:49 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000