Tv en vivo

Trujillo: reportan pistas en mal estado en calles cercanas a la Cruz Roja

Gran parte de la infraestructura pública en la ciudad de Trujillo está abandonada, especialmente, las pistas de las calles y avenidas principales.

Trujillo: reportan pistas en mal estado en calles cercanas a la Cruz Roja

En la urbanización Los Jardines de Trujillo, cerca de la Cruz Roja, es doloroso el abandono de la infraestructura pública: pistas sin pavimentar con baches profundos y harto polvo tras el paso de cada vehículo.

Un equipo de Latina Noticias Trujillo hizo un recorrido por las calles de este lugar y descubrió que la calle Mercedes de Carbonera, es la que se encuentra en mayor grado de deterioro.

La calle Mercedes de Carbonera cruza con la calle Maria Paz Soldán y llega hasta la avenida América. En este lugar a diario circulan vehículos particulares y motocicletas que levantan abundante polvo.

Parchan pistas

En un intento por remediar la situación, los vecinos parcharon un tramo de las pistas con cemento, pero no sirvió de mucho, ya que al poco tiempo se agrietaron y se formaron piedras de concreto.

Los vecinos de la urbanización Los Jardines temen que algún adulto mayor, persona con discapacidad o niños se lastimen al transitar por las calles deterioradas. Ambos carriles de gran parte de las calles están dañados.

2 junio 2022

Actualizado el : 2 junio 22 | 1:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000