Tv en vivo

Trujillo: reportan aniego tras obras de mejoramiento de pistas

Al parecer, la empresa que ejecutaba las obras de mejoramiento de las pistas rompió accidentalmente una tubería de desagüe, según los vecinos de la urbanización Santa María.

Trujillo: reportan aniego tras obras de mejoramiento de pistas

Los vecinos de la urbanización Santa María en Trujillo reportaron un aniego en la cuadra cinco de la calle Manco Cápac tras los trabajos de mejoramiento de pistas que ejecutó una empresa contratista.

Al parecer, se trata de la rotura de una tubería de desagüe antigua, pues los olores que emana son nauseabundos y los vecinos temen por su salud. A pesar de que trataron de retirar el agua empozada con una manguera externa, sus esfuerzos resultaron infructuosos.

“Lo que está pretendiendo la gente es evacuar el aniego a través de esa manguera externa, pero están tratando de hacerlo desde ayer y hasta hoy día no logran nada, mientras tanto estos aniegos nos está trayendo ya malos olores y va contra nuestra salud», expresó, preocupado, un vecino.

Problemas con Sedalib

Los vecinos se comunicaron con la empresa Sedalib, encargada del abastecimiento del servicio de agua, pero la respuesta que recibieron no les sentó para nada bien. En tanto por medidas de seguridad, se ha dispuesto el cierre de esta calle con una cinta amarilla.

“La empresa (contratista) dice que va a arreglar lo que ha roto, pero ,al parecer, esta tubería de desagüe es antigua, debe tener 50 años, entonces esa tubería, dicen ellos, que no lo pueden cambiar, que tiene que ser Sedalib, entonces Sedalib no tiene el famoso presupuesto para arreglar esta obra», precisó.

15 junio 2022

Actualizado el : 15 junio 22 | 6:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000