Tv en vivo

Trujillo: Policía recibió 29 denuncias por pérdida de documentos en módulo de atención

El módulo de atención está ubicado en la plaza de armas de Trujillo y no solo recepciona denuncias por pérdida de documentos, sino cualquier tipo de hecho delictivo.

Trujillo: Policía recibió 29 denuncias por pérdida de documentos en módulo de atención

El módulo de atención de la Policía Nacional instalado en la plaza de armas de Trujillo recepcionó en tres días 29 denuncias por pérdida de documentos y una por hurto, informó el comandante Fernando Muñoz. 

“Así es, no solo se asientan denuncias por pérdida de documento, vale decir que si una persona es víctima de un hecho delictuoso, también puede asentar su denuncia en este módulo, pero las diligencias se hacen en la comisaría conforme el manual de procedimiento operativo policial dando a conocer al Ministerio Público”, detalló el policía. 

De las 29 denuncias por pérdida de documentos, 27 fueron presentadas por peruanos y 2 por ciudadanos extranjeros. El módulo de atención seguirá operativo en la plaza de armas de Trujillo. 

Delitos más comunes en Trujillo

De acuerdo a la Policía Nacional, los delitos más comunes en la provincia de Trujillo son los siguientes: sicariato, extorsión y robo de celulares, mientras que en la sierra de La Libertad impera la minería ilegal del oro y del carbón. 

3 agosto 2022

Actualizado el : 3 agosto 22 | 5:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000