Tv en vivo

Trujillo: Policía frustró asalto en minimarket y detuvo a dos delincuentes

Uno de los delincuentes golpeó la cabeza de la cajera con una pistola cuando le exigía el dinero de las ventas. Esto ocurrió en la urbanización San Isidro de Trujillo.

Trujillo: Policía frustró asalto en minimarket y detuvo a dos delincuentes

Dos jóvenes delincuentes, provistos de armas de fuego, ingresaron a un minimarket de la urbanización San Isidro en Trujillo con la intención de asaltar a los clientes y robar el dinero de la caja registradora, pero sus planes se frustraron cuando la Policía los intervino. 

Las cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en que uno de ellos, de polera negra, se pone una gorra al entrar al recinto para ocultar su rostro y ,detrás de él, lo sigue su cómplice, que viste una polera azul y buzo.

El primero va directo hacia la esquina del recinto donde se halla la cajera y le apunta con la pistola exigiendo el dinero de las ventas, mientras que el segundo amenaza a un cliente que lleva una mochila en la espalda, aparentemente, le exigía su celular y dinero en efectivo. 

“La Divincri de robos ha tenido la oportunidad de capturar en flagrancia de delitos a dos delincuentes, porque ese es el término que vamos a utilizar frente a estos sujetos violentos, muy violentos, que han ingresado de manera alevosa”, dijo ,Jorge Angulo, director de la III Macro Región Policial de La Libertad. 

Agreden a cajera

Angulo detalló que uno de los delincuentes golpeó en la cabeza a la cajera con el arma de fuego, pero que gracias a la intervención inmediata de la Policía Nacional, no llegaron más allá.

Asimismo, informó que los detenidos son Jader Valencia Maguiña ,de 18 años, conocido como ‘El chato Jader’ y Erick Caras García ,de 21 años. 

Ambos formarían parte de la organización criminal ‘Los faites de San Isidro’ y se dedicarían a robar a pequeños y medianos empresarios de Trujillo, que tienen sus negocios comerciales en las zonas urbanizadas de la ciudad.

6 junio 2022

Actualizado el : 6 junio 22 | 1:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000