Tv en vivo

Trujillo: pasean desnudo en la calle y con las manos amarradas a presunto ladrón

Los vecinos de la ampliación Adita Zannier en Salaverry quisieron darle una advertencia a los delincuentes con esta escena de escarmiento, pues ya están hartas de constantes robos en sus casas.

Trujillo: pasean desnudo en la calle y con las manos amarradas a presunto ladrón

Un presunto ladrón fue obligado a andar por las calles de Salaverry, desnudo, y con las manos amarradas en la espalda, luego de ser acusado de robar los enseres de algunas casas en la ampliación Adita Zannier.

“¡Camina!”, “Ya llamen a la Policía”, “Avisen pues”, gritaban los vecinos que lo escoltaban por detrás. El hombre andaba cabizbajo y sin rumbo fijo; uno de ellos tenía un chicote en la mano y por momentos le señalaba la ruta. 

Uno de los vecinos, Juan Quezada, quien no se mostró del todo seguro de si este hombre fue quien le robó las pertenencias de su casa hace algunos días, dijo que esta es una forma de transmitir a los delincuentes que no se metan con ellos, porque como vecinos están bien organizados. 

Denuncian frecuentes robos

“Hace días atrás, meses atrás, que nos roban y roban, no solo a mí, sino a muchas personas. Abren las puertas y se llevan todas sus cosas. En esta vuelta, es la segunda vuelta que me roban todas las cosas, los animales, todo, lo importante es que el dia de hoy lo hemos cogido y entre toda la gente de Villa Marina y la gente de la invasión, le hemos andado así desnudo para escarmiento para que otra gente vea como somos unidos”, detalló.

Otra vecina denunció que hace poco entraron a su casa y se robaron un instrumento musical que su hijo tocaba en el colegio, además de dinero en efectivo y los pañales de su bebé.

“Se han llevado la trompeta de mi hijo, que está en la banda de colegio y se han llevado perfumes, plata, pañales, su agu de mi hija, todo se han llevado porque yo vine y encontró toda la puerta abierta que lo han sacado con desarmador, con alicate, y no sé con qué le habrá abierto la puerta», denunció la madre.

6 septiembre 2022

Actualizado el : 6 septiembre 22 | 11:15 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000