Tv en vivo

Trujillo: investigan a 5 médicos que no estuvieron atendiendo en sus horarios

El Hospital Regional Docente de Trujillo abrió un proceso de investigación a cinco médicos que estuvieron ausentes en sus puestos de trabajo durante una inspección de la Defensoría del Pueblo.

Trujillo: investigan a 5 médicos que no estuvieron atendiendo en sus horarios

La Defensoría del Pueblo de La Libertad informó que cinco médicos del Hospital Regional Docente de Trujillo estaban ausentes en sus puestos durante sus horarios de trabajo y, en consecuencia, se les abrió un proceso de investigación. 

El director del Hospital Regional Docente de Trujillo, César Fernández, destacó la acción de control y explicó que se elaborará un informe que consignará qué médicos no fueron encontrados en sus horarios y cuáles fueron las razones. Asimismo, este informe será elevado al jefe del personal y a la secretaría técnica, que es el área de sanción. 

“La acción de control tiene que verificar que el médico está programado en determinada área, en el momento de la inspección debe estar en esa área, podría darse el caso de que estuvo en otra área, pero él tiene que demostrar con pruebas fehacientes que estuvo haciendo otra cosa”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Indicó que lo único que evidencia la acción de control es que los médicos no estuvieron y que son de las siguientes especialidades: cirugía general, gineco obstetricia, traumatología, medicina de emergencia y medicina general. 

1 junio 2022

Actualizado el : 1 junio 22 | 3:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000