Tv en vivo

Trujillo: hombre fue asesinado a balazos por delincuentes al lado del coliseo Gran Chimú

Dos delincuentes bajaron de un coche negro y abrieron fuego contra un hombre, de 32 años, que una hora antes había estado jugando fútbol con unos amigos en el estadio Mansiche.

Trujillo: hombre fue asesinado a balazos por delincuentes al lado del coliseo Gran Chimú

Un hombre, de 34 años, fue asesinado a balazos la noche del domingo 21 de agosto, a eso de las 7:30, y al costado del coliseo Gran Chimú, el cual está a unas tres cuadras del centro histórico de Trujillo.

Se trata de Franklin Daniel Becerra Medina, quien una hora antes había estado jugando fútbol en el estadio Mansiche y, según testigos, cuando este se hallaba por el coliseo dos sujetos bajaron de un auto negro y abrieron fuego.

Los delincuentes le habrían robado un canguro donde llevaba sus objetos personales. La Policía Nacional en plena diligencia encontró 19 casquillos de bala y la Fiscalía dispuso el levantamiento del cadáver.

Hipótesis del crimen

Entre las hipótesis que se barajan cobra fuerza la de un presunto ajuste de cuentas, pues circulan versiones de que los delincuentes habrían estado siguiendo a la víctima; no obstante, tampoco se descarta un asalto.

Los delitos más comunes en la provincia de Trujillo, según la Policía, son los siguientes: extorsión con dinamita, robo agravado, homicidios por enfrentamientos entre bandas criminales y tráfico ilícito de drogas.

22 agosto 2022

Actualizado el : 22 agosto 22 | 8:00 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000