Trujillo: Hallan presunto cadáver de padre del exalcalde de Julcán que fue secuestrado en junio

Pese a que la familia del exalcalde de Julcán pagó 120.000 soles por el rescate del empresario, los secuestradores nunca dieron la información de su paradero.


En Trujillo, la Policía encontró el cadáver de un empresario que había sido secuestrado en junio. Pese a que su familia pagó 120.000 soles por su rescate, no volvieron a ver a Manuel Rodríguez.

Manuel Rodríguez Cruzado, es el padre del exalcalde de Julcán, quien fue secuestrado el pasado 24 de junio de este año. Durante el rescate de la empresaria Nilda Alejandra Arrascue se habría obtenido el dato de dónde se encontraba el cadáver de Rodríguez.

“El día de hoy han confesado que ellos le dan muerte al señor, y para desaparecer a la víctima, no tuvieron mejor idea que enterrarla en la playa“, declaró uno de los policías. “Ha sido una escena terrible para la familia”.

Uno de los detenidos durante el operativo para rescatar a Nilda Alejandra Arrascue, habría confesado el hecho.

EL CABECILLA DE 24 AÑOS

Jhonsson Smit Cruz Torres, cabecilla de la organización criminal “Los Pulpos”, por el cual, la Policía ofrece S/ 75.000 soles por su paradero. “Me contactan directamente ellos”, revela el detenido, indicando que la persona que encabeza a estos sujetos es Jhonsson.

28 Noviembre 2022

Actualizado el : 28 Noviembre 22 | 4:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe