Trujillo: hallan muerto a hombre que hace 4 meses había sobrevivido a ataque con arma de fuego

La víctima es un joven de 21 años y como la última vez fue herido de bala, la Policía sospecha que el móvil es un ajuste de cuentas.


El cadáver de un joven hombre fue encontrado esta madrugada en una zona descampada del distrito de La Esperanza (Trujillo) por un grupo de vecinos. Se trata de Robert Utia Sinaragua de 21 años quien, según la Policía, hace cuatro meses fue herido de bala.

“Hasta el momento sabemos que es un ajuste de cuentas, porque ya hace cuatro meses atrás ha sido víctima de un ataque similar, víctima de lesiones por proyectiles de arma de fuego”, detalló Giovanni Osorio, jefe de la División de Investigación Criminal. 

El cuerpo estaba en el sector Las Palmeras, el mismo lugar en el que hace un mes fue encontrado el cadáver de una mujer que había sido reportada como desaparecida. La Policía sospecha que el asesinato se cometió en otro lugar y luego arrojaron el cuerpo.

Estado de emergencia

Los vecinos del asentamiento humano Ampliación María Elena Moyano están conmocionados por este crimen ocurrido en pleno estado de emergencia en Trujillo y a dos días de que termine la medida dictada por el Gobierno.

22 Junio 2022

Actualizado el : 22 Junio 22 | 4:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe