Tv en vivo

Trujillo: detienen a dos presuntos marcas que planeaban asaltar a usuario de banco

Estos hombres se dedicaban al raqueteo en Trujillo y durante la intervención se les incautó un arma de fuego y una motocicleta de placa clonada, según las investigaciones de la Policía Nacional.

Trujillo: detienen a dos presuntos marcas que planeaban asaltar a usuario de banco

Dos presuntos marcas que planeaban asaltar a un usuario del Banco de la Nación en Trujillo fueron detenidos la tarde del lunes por agentes de Las Águilas Negras. Durante la intervención se les encontró un arma de fuego y una motocicleta robada. 

La Policía realizaba patrullaje por las entidades bancarias de la avenida Juan Pablo II y se dio cuenta de dos hombres sospechosos que iban a bordo de una motocicleta. Los hombres al notar la presencia policial fugaron y luego a la altura de la cuadra 8 de la misma avenida fueron detenidos. 

“Personal Águilas Negras en sus diversos patrullaje intervino a dos presuntos delincuentes, se les intervino porque realizaban raqueteo en diversas partes de Trujillo. Asimismo, se le incautó un arma de fuego tipo revólver abastecido y un vehículo menor con placa adulterada”, relató uno de los policías que participó en el operativo. 

Ahora permanecen detenidos en la Divincri y afrontarán cargos por tenencia ilegal de armas y robo agravado. La motocicleta de placa clonada y el arma de fuego marca taurus, cuya serie estaba borrada, quedaron decomisados. 

Delitos más comunes en Trujillo

En Trujillo los delitos más comunes, según la Policía Nacional, son los siguientes: robo agravado, extorsión con dinamita, sicariato, homicidios por enfrentamientos entre bandas y tenencia ilegal de armas de fuego. 

31 agosto 2022

Actualizado el : 31 agosto 22 | 8:03 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000