Tv en vivo

Trujillo: capturan a dos policías que integrarían banda ‘Los injertos del norte’

Esta banda criminal se dedicaba al robo agravado en Trujillo y, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, los agentes usaban sus armas de reglamento para amedrentar a las víctimas.

Trujillo: capturan a dos policías que integrarían banda ‘Los injertos del norte’

Dos policías fueron detenidos en Trujillo por presuntamente integrar la banda ‘Los injertos del nortes’, la cual se dedicaba al robo agravado. Se trata de Renzo Javier Saldarriaga Sanjines y Juan Diego Sánchez Castillo. 

“La detención de los suboficiales se realizó dentro de la flagrancia delictiva, fueron detenidos cuando cumplían sus funciones policiales. Fueron detenidos por un equipo de investigación criminal, pero para eso hemos tenido ya todos los elementos de convicción que conllevaron a efectuar esta medida en forma inmediata”, informó el jefe de la Divincri, Javier Mendez

Ambos suboficiales trabajaban en el servicio de patrullaje de la comisaría El Milagro y fueron descubiertos gracias a la denuncia de una de sus víctimas, quien dio cuenta de que le robaron S/ 10 000 . Según las investigaciones, ambos usaron sus armas reglamentarias para amedrentar a sus víctimas.

Detenidos en flagrancia

Méndez explicó que una cámara registró el delito y luego montaron un operativo en el que incautaron el dinero del agraviado y un vehículo.

“Ellos han tenido una participación directa, hay una cámara de vídeo que muestra la presencia de los cuatro sujetos, no solamente de los dos efectivos policiales, sino de dos ciudadanos venezolanos que están detenidos, hay un vehículo que está incautado y se ha incautado también dinero en efectivo que presuntamente sea propiedad del agraviado”, detalló Mendez. 

29 agosto 2022

Actualizado el : 29 agosto 22 | 9:52 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000