Tv en vivo

Trujillo: buscan a policía desaparecido hace un año en avenida España

Humberto Ivan Zavaleta Rojas, de 63 años, sirvió a la Policía Nacional por 33 años y sus familiares aseguran que no están recibiendo el apoyo que se requiere para encontrarlo.

Trujillo: buscan a policía desaparecido hace un año en avenida España

El técnico de tercera en situación de retiro de la Policía Nacional, Humberto Ivan Zavaleta Rojas, de 63 años, está desaparecido desde el 11 de mayo de 2021 y sus familiares pidieron ayuda para traerlo de vuelta a casa. 

Lo último que se supo de Humberto Zavaleta fue que el 11 de mayo estaba con su hermano haciendo compras en un centro comercial de la avenida España, pero, en un momento determinado, él se separa de su familiar y desde entonces su paradero es un enigma. 

“La Policía Nacional del Perú acá bajo su comando de un general me parece o teniente general que tiene a su cargo trata de personas y personas desaparecidas, absolutamente no hay nada, prácticamente eso todo se ha cerrado y lo han echado al olvido”,se quejó la hermana Consuelo Zavaleta. 

Humberto Zavaleta padecía de depresión y de lagunas mentales y tomaba a diario sus medicamentos para controlar estos problemas de salud. “Mi hermano fue policía con 33 años de servicio, entonces como colegas le pido un poco más de humanidad, les pido a la policía de personas desaparecidas que tomen cartas en el asunto”, imploró la hermana. 

Números de la familia

Cualquier información que ayude a dar con la ubicación de Humberto Zavaleta pueden comunicarse a los siguientes números: 988 472 793 y 980 791 716. 

31 agosto 2022

Actualizado el : 31 agosto 22 | 11:55 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000