Tv en vivo

Trujillo: asesinan a balazos a hombre en la cochera de su casa

La víctima se disponía a salir de casa para ir a trabajar como todos los sábados, pero fue sorprendido por un sicario que se metió al garaje y le disparó.

Trujillo: asesinan a balazos a hombre en la cochera de su casa

Un hombre fue asesinado a balazos el último sábado en Trujillo cuando se disponía a sacar su auto para trabajar como todos los fines de semana, pero fue sorprendido por un delincuente que se metió al garaje y le disparó. 

El jefe de la Divincri, Giovanni Osorio, detalló que de acuerdo a las imágenes de videovigilancia, el delincuente fue directamente a matarlo, no tuvo la intención de robarle nada, por lo que se trata de un acto de sicariato. 

El crimen ocurrió a las 08:15 de la mañana y los implicados son dos hombres que vinieron en una motocicleta. Uno de ellos cometió el asesinato y el otro le esperó cerca de la casa para huir.

Tras los disparos que alertaron a los familiares, Mirko Li Cervantes fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo; sin embargo, llegó muerto. Los peritos de criminalística acordonaron la escena del crimen en búsqueda de evidencias que les permita dar con los responsables.

Trujillo en emergencia

Este asesinato ocurrió en pleno estado de emergencia en Trujillo y a una semana de que termine la medida dictada por el Gobierno, debido a los altos índices de actos delictivos que afectan a la población.

20 junio 2022

Actualizado el : 21 junio 22 | 4:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000