Tv en vivo

Trujillo: anuncian cursos de capacitación para formalizar emprendimientos de extranjeros

La convocatoria está abierta para todas aquellas personas interesadas en formalizar sus emprendimientos, pero está especialmente dirigida a ciudadanos extranjeros.

Trujillo: anuncian cursos de capacitación para formalizar emprendimientos de extranjeros

La Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad anunció una serie de actividades de capacitación para ciudadanos extranjeros que quieran formalizar sus negocios. De esta manera, buscan contribuir a la mejora de su economía y así erradicar la informalidad. 

Se trata de cursos gratuitos que se dictarán para todas aquellas personas que tengan su negocio en marcha y que quieran formalizarlo, pero especialmente están dirigidos a ciudadanos venezolanos. La meta es formalizar 200 emprendimientos. 

Una oportunidad para exhibir sus productos o servicios y ampliar sus clientes representan las ferias de emprendedores organizadas en conjunto con los gobiernos locales, las cuales son agendadas para todo el año. 

Las personas que deseen participar pueden ingresar a las redes sociales de la Gerencia Regional de Trabajo y Producción de La Libertad o visitar la oficina ubicada en la avenida Larco 1222 en la ciudad de Trujillo. 

Informalidad impide desarrollo de emprendedores

“Esta es una de las tres principales estrategias que estamos lanzando, teniendo en cuenta que desde ya la informalidad es un mal que afecta muchísimo a nuestra sociedad, no permite que haya un adecuado desarrollo de los emprendedores”, dijo Jackeline Bustamante, encargada de la Gerencia de Trabajo. 

30 junio 2022

Actualizado el : 30 junio 22 | 10:26 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000