Trujillo: aniego de aguas servidas afecta calle y cancha deportiva en El Porvenir

El aniego de aguas servidas se extiende a lo largo de cuatro cuadras de la calle A y emana olores nauseabundos. Los vecinos piden una pronta solución.


Los vecinos del barrio Municipal en el distrito de El Porvenir (Trujillo) reportaron que un aniego de aguas servidas discurre a lo largo de varias cuadras de la calle A y afectó una cancha deportiva.

“Desde las cinco de la mañana está discurriendo el agua, se ha llenado acá una parte de la cancha deportiva, otra parte del campo de tierra, allí hacemos campeonato de fútbol todos los domingos”, reclamó Andrés Nieto, vecino de la zona. 

Toda la zona afectada emana olores nauseabundos y ,de acuerdo a los vecinos, no es la primera vez que colapsa el desagüe. Asimismo, expresaron su preocupación de que la empresa Sedalib, pese a que su personal estuvo en la mañana hasta el momento no lo haya resuelto. 

Enfermedades por aguas servidas

Entre las enfermedades más comunes a las que están expuestas las personas que entran en contacto con las aguas servidas figuran las siguientes: hepatitis, leptospirosis, cólera, diarrea y hongos en la piel.

6 Julio 2022

Actualizado el : 6 Julio 22 | 9:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe