Tv en vivo

Trujillo: 10 detenidos dejó operación policial contra productos bamba en centro comercial

La intervención se produjo en el centro comercial Plaza Toros de Trujillo, donde los comerciantes protestaron y pidieron que se les deje trabajar.

Trujillo: 10 detenidos dejó operación policial contra productos bamba en centro comercial

La Policía Nacional detuvo a 10 personas en el centro comercial Plaza Toros de Trujillo por el presunto delito contra la propiedad intelectual. El operativo fue liderado por el jefe de la División de Investigación Criminal, Giovanni Osorio. 

“Tenemos 10 detenidos por el delito contra la propiedad intelectual, todo lo que son marcas que no están autorizadas”, detalló Osorio, mientras los agentes  sacaban la mercadería en grandes bolsas negras hacia un patrullero. 

“Este centro comercial se está formando, recién está creciendo y vienen a quitarle la mercadería a la gente que trabaja, yo lo veo, quizás una persona o dos que vende sus CD, el resto es gente que trabaja, es gente que tiene su mercadería”, protestó un comerciante. 

Delitos contra la propiedad intelectual

La mercadería incautada fue llevada hasta la sede de la División de Investigación Criminal  y los detenidos también para hacer sus descargos. Ellos afrontarán cargos por el presunto delito contra la propiedad intelectual; es decir, por ofrecer productos bamba. 

22 junio 2022

Actualizado el : 22 junio 22 | 4:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000