Tv en vivo

Tiroteo en Nueva York: ascienden a 16 los heridos tras ataque en una estación de metro en Brooklyn

Las autoridades descartaron que se trate un atentado ligado a algún grupo terrorista. Además, se informó que cinco víctimas están en condición crítica.

Tiroteo en Nueva York: ascienden a 16 los heridos tras ataque en una estación de metro en Brooklyn

El Departamento de Bombero de Nueva York informó la mañana de este martes que al menos 16 personas resultaron heridas de bala en la estación de metro de Brooklyn. En el lugar del atentado, la Policía de NY  halló “múltiples dispositivos sin detonar”.

Según los primeros reportes de las autoridades, un hombre que llevaba consigo una máscara de gas y un chaleco de construcción, arrojó algún tipo de dispositivo y abrió fuego contra las personas. Luego huyó con destino desconocido.

Asimismo, la policía descartó que el atentado esté ligado con algún grupo terrorista. Además, de los 16 víctimas, cinco se encuentra en condición crítica. En tanto, algunos usuarios comenzaron a difundir imágenes de lo ocurrido en redes sociales.

«Los trenes D/N/R están retenidos en estaciones en ambas direcciones en Brooklyn debido a una investigación de la policía de Nueva York en la calle 36″, tuitearon algunos ciudadanos, quienes acompañaban sus publicaciones con imágenes de lo ocurrido.

12 abril 2022

Actualizado el : 12 abril 22 | 11:33 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000