Tv en vivo

Susana Umbert sobre el momento de las mujeres en la industria audiovisual: “Particularmente la celebro y festejo”

La gerenta de Entretenimiento de Latina Televisión destacó el crecimiento del potencial de la mujer en campos que permanecieron durante mucho tiempo al mando de hombres.

Susana Umbert sobre el momento de las mujeres en la industria audiovisual: “Particularmente la celebro y festejo”

TTV News, medio de información sobre el negocio de la producción y consumo de contenidos en Iberoamérica, realizó una consulta a distintas mujeres de la industria audiovisual internacional para que compartan sus experiencias en el rubro. Esto, en el marco Día Internacional de la Mujer.

Entre las destacadas voces y en representación de Perú estuvo Susana Umbert, gerenta de Entretenimiento de Latina Televisión, quien enfatizó sobre el crecimiento del potencial de la mujer en campos que por mucho tiempo estuvieron conducidos por hombres. Por ello, no dudó en mostrar su respaldo a todas aquellas que se inician en este sector.

“Todos los que estamos involucrados en la industria audiovisual, sin implicancia de género, hemos sido testigos del crecimiento potencial de la mujer en campos que por mucho tiempo estuvieron conducidos por hombres”, relató Umbert en diálogo con e-Report.

“Hoy vemos trabajos maravillosos de directoras, productoras, cineastas y creadoras de contenido que han trascendido y encontrado un lugar para su desarrollo profesional, aprendiendo a convivir con sus compañeros de forma asertiva y gran complicidad. Y esta sinergia siempre va a ser positiva para nuestra industria. Particularmente la celebro y festejo”, señaló.

8 marzo 2022

Actualizado el : 8 marzo 22 | 6:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000