Tv en vivo

Sobrinos del presidente no registraban sus ingresos cuando arribaban en las camionetas de Zamir Villaverde

Fray Vásquez Castillo y Gian Marco, hoy prófugos de la justicia, no transparentaban sus visitas a Palacio de Gobierno. Dichos accesos se daban por la ‘puerta Nro. 6’.

Una investigación periodística de Punto Final reveló que los sobrinos del presidente Pedro Castillo no registraban sus ingresos a Palacio de Gobierno cuando arribaban a dicha sede a bordo de las camionetas del empresario Samir Villaverde.

El Ministerio Público identificó que Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, hoy prófugos de la justicia, ingresaron a las instalaciones del Poder Ejecutivo en dos vehículos pertenecientes a MAZAVIG SAC hasta en seis oportunidades.

Los accesos con fecha del 15 de setiembre, 28 de octubre y 3, 9, 12 y 13 de noviembre del año pasado se habrían realizado por la ‘puerta N° 6’ o también conocida como ‘puerta garita’, que da a la alameda Chabuca Granda. Las camionetas identificadas son una Toyota 4 Runner de placa BWO587 y una Honda Pilot con placa F6D378.

Tras estas evidencias, el testimonio de la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, que denunció una presunta mafia en el entorno cercano de Pedro Castillo, cobra fuerza teniendo en cuenta que anteriormente Villaverde García aseguró que a los familiares del mandatario solo les alquiló sus vehículos en el mes de noviembre de 2021.

4 abril 2022

Actualizado el : 4 abril 22 | 5:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000