Tv en vivo

SMP: fiesta con más de 500 jóvenes continúa en local clausurado tras intervención policial

El restobar Bahía, que de día funcionaba como cochera, fue cerrado por expender licor adulterado sin registro sanitario. PNP halló a menores de edad en estado etílico.

En un trabajo conjunto entre agentes fiscalizadores de la Municipalidad de San Martín de Porres y la Policía Nacional se intervino esta madrugada un restobar, ubicado en la cuadra 15 de la Av. Naranjal, en la urbanización San Sebastián, por no contar con licencia de funcionamiento.

“Lastimosamente, estos locales no cuentan con permiso municipal, licencia, no cuentan con el certificado de seguridad en edificaciones, donde ahí te explican cuánto aforo debería existir un predio aproximado de 7×20″, aseveró un funcionario de la municipalidad.

Asimismo, lo increíble de esto es que dentro de sus instalaciones se halló a menores de edad en total estado de ebriedad. Adicionalmente, se descubrió que el negocio expendía licor adulterado, el cual no contaba con registro sanitario.

Por ello, tras la intervención de alrededor de 600 personas, entre ellos adolescentes, se incautó cerca de 70 bebidas alcohólicas que, según la subgerencia de sanidad de la referida comuna, habrían sido mezclados con metano, un compuesto químico dañino para el consumo humano.

Por último, lo que más generó indignación entre los vecinos de la zona que denunciaron este hecho ante las autoridades, es que poco después del operativo y tras clausurarse el local, la fiesta se reanudó como si nada hubiese ocurrido.

9 octubre 2022

Actualizado el : 9 octubre 22 | 11:17 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000