Tv en vivo

SJM: madre de dos niños muere golpeada y sospechan de pareja

El principal sospechoso del asesinato de la joven madre de familia de 26 años se encuentra con paradero desconocido.

El cuerpo de una madre de familia fue hallado sin vida en el jirón Joaquin Balta. Cámaras de seguridad captaron los instantes donde ella era agredida por un sujeto, se sospecha de su pareja.

El asesinato sucedió en San Juan de Miraflores, la víctima caminaba junto a su pareja hasta que él intenta tomarla de la cintura, pero ella lo rechaza. Ante esto, el hombre responde golpeándola con puñetazos hasta hacerla caer sobre unos palos de construcción.

Luego de golpearla varias veces, es levantada del suelo aturdida. Las cámaras de seguridad de la calle Juan Blas, captaron cuando el sujeto se la lleva a empujones, hasta detenerse muy cerca a la entrada de una cancha de fútbol.

EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

La víctima de 26 años tiene dos hijos, quienes se han quedado en orfandad. Se sospecha de quien fue su pareja desde hace cuatro meses y quien sería el sujeto que aparece en estas imágenes agrediendola, Wilfredo Coras Gómez.

El caso está en investigación de la Depincri San Juan Miraflores, en tanto el paradero de Coras Gómez es desconocido. Los restos de la joven madre fueron conducidos a la Morgue Central de Lima.

21 noviembre 2022

Actualizado el : 21 noviembre 22 | 3:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000