Tv en vivo

SJL: poste de luz a punto de caer pone en riesgo a peatones

Este poste de alumbrado público se encuentra en la avenida Próceres de la Independencia, a la altura del cruce con la avenida Los Duraznos y hay otros cuatro en similares condiciones de peligrosidad.

Un poste fracturado y que pende de una redes de cable en lo alto representa un peligro para la integridad física de los peatones de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

Un equipo de Latina Noticias comprobó que este poste se halla partido en dos y lo único que lo sostiene son unos cables enmarañados. Por esta razón, los vecinos colocaron una cinta amarilla alrededor para advertir el peligro.

Según las cámaras de seguridad, un tráiler muy alto arrastró los cables de este poste durante su paso e hizo que se quiebre al instante. Hay otros cuatro postes que están similares condiciones de peligro.

Adoptan medidas de prevención

No obstante, han pasado tres días desde que los vecinos reportaron este problema y todavía no hay una solución. Como medida preventiva, también han colgado una cinta amarilla en los cables para advertir a los conductores de carga pesada que no pueden transitar por allí.

Según los vecinos, esta parte de San Juan de Lurigancho es una zona industrial, donde a diario hay una alta circulación de vehículos de carga pesada como tráilers y camiones.

19 septiembre 2022

Actualizado el : 19 septiembre 22 | 11:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000