Tv en vivo

Vocero de APP tras renuncia de Walter Ayala: «Es una buena noticia para el país»

El congresista Eduardo Salhuana indicó que la permanencia del saliente ministro de Defensa venía siendo perjudicial para la gestión gubernamental de Pedro Castillo.

Para el legislador y vocero de la bancada de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana, la renuncia del extitular del Ministerio de Defensa, Walter Ayala, es un respiro para el Ejecutivo, pues considera que hasta el propio presidente Castillo se habría dado cuenta de que la permeancia del exministro venía siendo perjudicial para su gestión gubernamental.

«Es una buena noticia para el país. Lo que no extraña es la demora de esta situación. Creo que el ministro debió renunciar de manera irrevocable la primera vez que presentó su cargo disposición, porque su permanencia le estaba haciendo demasiado daño al Gobierno», manifestó el congresista a Sin Medias Tintas.

«Además de lo que ya se sabe en relación con las Fuerzas Armadas y la remoción intempestiva de dos altos mandos de las instituciones castrenses, creo que en los últimos días su relación con la premier Vásquez se había deteriorado de manera significativa. Tanto es así que él había emitido esas declaraciones totalmente desafortunadas», añadió.

15 noviembre 2021

Actualizado el : 15 noviembre 21 | 2:13 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000