Tv en vivo

Lourdes Flores Nano: «La mejor salida sería una auditoría internacional»

La abogada de Fuerza Popular informó cuáles son las acciones que el partido realizará para conocer el verdadero resultado de las elecciones

Lourdes Flores Nano, abogada del partido político Fuerza Popular, habló en exclusiva con Sin Medias Tintas acerca de las medidas que la agrupación tomará para conocer el resultado final de las elecciones generales 2021. Según señaló la abogada, una auditoría internacional sería la mejor solución para dilucidar todas las sospechas e irregularidades señaladas durante el proceso de votación.

“Es evidente que se han producido muchos cuestionamientos y problemas internos en el Jurado Nacional de elecciones. Ante esto la mejor salida ordenada y civilizada es la auditoría internacional, que sería la última garantía para conocer la verdad… Las circunstancias de un resultado tan estrecho, los cuestionamientos demostrados, etc.; deben llevar a la autoridad a indagar para asegurar el resultado electoral. Si eso no se puede dar, lo mejor es que un ente neutral los asesore y asista técnicamente”, señaló.

Además, la Doctora Flores dijo estar segura de que Keiko Fujimori es la verdadera ganadora de las elecciones. “Yo tengo la absoluta convicción que han habido actos irregulares en las elecciones basada en firmas falsas acreditadas con pericias, escrituras del mismo puño en actas de distintos lugares, la conformación de los miembros de mesa que no correspondía a la realidad y finalmente los estudios estadísticos”, expresó.

28 junio 2021

Actualizado el : 28 junio 21 | 2:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000