Juan Carlos Mori negó formar parte de ‘Los Niños’ y afirmó no conocer a Karelim López

Congresista de Acción Popular fue mencionado por la empresaria como uno de los parlamentarios que conformarían una organización criminal liderada por Pedro Castillo.


El congresista de Acción Popular, Juan Carlos Mori negó formar parte de ‘Los Niños’, un grupo de congresistas del partido de la lampa que conformarían una organización criminal liderada por el presidente Pedro Castillo, tal y como lo declaró la empresaria Karelim López.

En diálogo con Sin Medias Tintas, el parlamentario descartó tener relación alguna con Karelim López, a quien afirmó no conocer. Asimismo, indicó que solo ha asistido tres veces a Palacio de Gobierno, y en cada una de estas ocasiones acudió con miembros de su bancada.

Sobre su última reunión, indicó que se trató de una conversación referente a la designación de los ministros del gabinete Torres. “Fue una reunión donde instábamos al presidente que busque los mejores personas, la parte más técnica para los ministerios”, sostuvo.

Asimismo, indicó que ha recibido el respaldo de la presidenta del Congreso y miembro de su partido, María del Carmen Alva. “Está apoyándome en esta situación, no duda de mi capacidad y de mi personalidad. El respaldo de la bancada va a ser firme hacia sus congresistas”, aseveró.

28 Febrero 2022

Actualizado el : 28 Febrero 22 | 5:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe