Tv en vivo

Jorge Montoya: “La cuestión de confianza que la guarden para Bellido”

El congresista del partido Renovación Popular asegura que la censura a Íber Maraví ya está en proceso

Uno de los temas que se viene discutiendo en las últimas semanas es el cuestionamiento al ministro de Trabajo Íber Maraví, quien ha sido señalado como miembro de Sendero Luminoso, creando un gran problema en el Gobierno. Por eso, Sin Medias Tintas habló con el almirante Jorge Montoya, congresista del partido Renovación Popular, quien brindó información acerca de la censura que se viene preparando contra el ministro.

“La censura va definitivamente. El día de la interpelación nos dimos con la grata sorpresa de que casi todas las bancadas estaban en contra de Maraví y de sus respuestas, pidiéndole un paso al costado. Al terminar la jornada, corrimos la moción de censura y estamos recogiendo firmas para llegar al número necesario para aprobar la votación”, dijo el congresista.

Además, señaló que el presidente Pedro Castillo no debería presentar una cuestión de confianza por Maraví, pues debería guardarla para Guido Bellido. “No corresponde la cuestión de confianza para Maraví, el presidente la debería guardar para cuando censuremos a Bellido. Lo está defendiendo hasta el final, eso es claro. Nosotros pensamos en darle un tiempo al presidente para que piense y lo cambie sin llegar a la censura, pero eso no se ha dado hasta el día de hoy”, expresó.

4 octubre 2021

Actualizado el : 4 octubre 21 | 12:17 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000