Tv en vivo

Congresista Zea: El comunicado de Perú Libre es un mensaje del partido y no de la bancada

El parlamentario de Perú Libre indicó que no encuentra motivos para no dar el voto de confianza al gabinete Mirtha Vásquez.

El congresista de Perú Libre, Oscar Zea, se refirió sobre el apoyo que tiene el jefe de Estado por parte de un grupo de parlamentarios que pertenecen al magisterio, además agregó que no encuentran motivos para no brindar el voto de investidura al gabinete Vásquez. En ese sentido, expresó que algunos colegas suyos no comparten el pronunciamiento de la agrupación política liderada por Vladimir Cerrón.

“Con respecto al comunicado de Perú Libre debo de anunciar que es un mensaje del partido y no de la bancada. Creo que ellos tienen la libertad de una postura; sin embargo, muchos no la compartimos. En mi caso, particularmente no encuentro motivos para no dar el voto de confianza”, manifestó el legislador oficialista a Sin Medias Tintas.

“Por encima de que pueda estar de acuerdo o no sobre la designación de Luis Barranzuela, yo creo que primero deberíamos ver cómo se desempeña. Por otro lado, creo que el presidente debería elegir a las personas menos cuestionadas”, añadió.

18 octubre 2021

Actualizado el : 18 octubre 21 | 6:02 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000