Tv en vivo

Adriana Tudela: “Tenemos que interpelar y censurar al Gabinete Bellido”

La congresista de Avanza País se pronunció tras el polémico mensaje que compartió Guido Bellido.

Adriana Tudela se presentó en Sin Medias Tintas para mostrar su posición ante el polémico tuit que compartió el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, esta mañana. La congresista de Avanza País señaló que es necesario interpelar y censurar al Gabinete.

“Lo que hemos visto hoy es una raya más al tigre. Ha quedado claro que, en más de 50 días de Gobierno, este Gabinete no está ni en la capacidad ética, ni moral, ni técnica, ni profesional de tomar las riendas del país. Es por esto que debemos interpelar y censurar a este gabinete”, dijo Adriana Tudela en conversación con Christian Hudtwalcker.

Como se sabe, Guido Bellido dejó un mensaje en redes sociales dirigiéndose a la empresa comercializadora del gas de Camisea que generó una enrome polémica.

“Convocamos a la empresa explotadora y comercializadora del gas de Camisea, para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado, caso contrario, optaremos por la recuperación o nacionalización de nuestro yacimiento”, se lee en el tuit de Bellido.

Ante esto, Pedro Castillo compartió este mensaje en su cuenta de Twitter. “En este Gobierno del pueblo, estamos comprometidos con llevar gas barato a todos los peruanos. Cualquier renegociación se dará con respeto irrestricto al Estado de derecho y velando por los intereses nacionales. El Estado y el sector privado trabajando juntos por un Perú mejor”.

27 septiembre 2021

Actualizado el : 27 septiembre 21 | 2:04 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000