Tv en vivo

Sergio Tarache usó un nombre falso para evadir a la justicia

Los tatuajes que tiene en el brazo fueron claves para su identificación en Bogotá, Colombia, luego de su captura.

El feminicida Sergio Tarache Parra, quien acabó con la vida de Katherine Gómez, usó un nombre falso para evadir a la justicia. Pese a estar prófugo, fue capturado en Bogotá, en Colombia.

El martes 11 de abril, en horas de la noche, Latina Noticias dio la primicia de la detención del sujeto de nacionalidad venezolana que prendió fuego a su expareja. La madre de la víctima indicó que esto sucedió porque ella ya no quería seguir manteniendo una relación con él.

«Por un proceso de verificación dactiloscópica, logramos la identificación completa de la persona que tiene la notificación roja de Interpol. El puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la Oficina de Asuntos Internacionales por un requerimiento de Perú a través de la PNP». Expresó Carlos Triana, general de la Policía de Colombia.

LOS TATUAJES DE TARACHE

En los videos de las cámaras de seguridad, donde se ve a Tarache huyendo de la escena del crimen, se ve que tiene tatuajes en el brazo, esto fue clave para su identificación en Colombia. Entre ellos, tiene una flor y un crucifijo.

13 abril 2023

Actualizado el : 13 abril 23 | 5:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000