Tv en vivo

Señor de los Milagros volverá a salir en procesión, pero no llegará a Plaza de Armas

Recordemos que a consecuencia de la pandemia de la COVID-19 y las restricciones sanitarias, la última procesión del también llamado Cristo de Pachacamilla se realizó en 2019.

Tras dos años de permanecer en las Nazarenas a causa de la pandemia de la COVID-19, la sagrada imagen del Señor de los Milagros recorrerá en procesión por las calles de limeñas, en octubre próximo, así lo aseguró el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo.

El anuncio se dio durante la misa del último domingo que ofició en la Catedral de Lima. Seguidamente, el monseñor Castillo señaló que será la oportunidad para seguir al Cristo Moreno luego de tanto sufrimiento que se ha vivido por la pandemia.

Asimismo, afirmó que el próximo viernes 9 de setiembre, a la 1 p.m., la Hermandad del Señor de los Milagros concederá una conferencia de prensa para dar los detalles sobre la nueva ruta que tendrá el recorrido de la sagrada imagen. No obstante, la misma no llegará a la Plaza de Armas.

“Esperamos que todos estemos atentos para que sepamos bien los recorridos y podamos hacer una verdadera fiesta, como corresponde, dándole gracias al Señor por todo el bien que nos ha hecho en medio de tanta desgracia “, indicó.

Cabe recordar que el año pasado, los fieles del también llamado Cristo de Pachacamilla pudieron visitar la imagen, respetando el aforo y las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

6 septiembre 2022

Actualizado el : 6 septiembre 22 | 11:46 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000