Tv en vivo

Señor de los Milagros: conoce cómo será su recorrido para este martes 18

Miles de fieles se apersonaron hasta la avenida Tacna para acompañar al Cristo de Pachacamilla. Municipalidad de Lima será la encargada de realizar un homenaje.

Tras dos años sin el recorrido tradicional a consecuencia de la pandemia, este martes 18 de octubre la imagen del Señor de los Milagros vuelve a recorrer las principales calles del Centro de Lima en compañía de miles de fieles que, pese a la llovizna de la jornada, no dudaron en sumarse al colectivo de fe.

Asimismo, es necesario precisar que la misa del martes 18 se realizará en el cruce de las avenidas Huancavelica con Tacna, la cual será oficiada por el arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

“Acabando la misa se iniciará el recorrido, que esta vez se iniciará en la avenida Tacna y seguirá por Emancipación hasta llegar a la avenida Abancay y Huallaga para llegar a la iglesia del Carmen. Una vez allí, la sagrada imagen recorrerá la avenida Huánuco hasta la avenida Grau. Seguirá por Iquitos para luego llegar a la Parroquia Nuestra Señora de la Victoria, alrededor de las 3.00 de la madrugada”, Edwin Torres, adjunto a patrón de andas de la imagen del Señor de los Milagros.

Por otro lado, el único homenaje en agenda para el Cristo de Pachacamilla será organizado por el alcalde de Lima. “Se está dando todas las facilidades que administrativamente nos competen para que nuestro patrón vaya por toda la ciudad con la seguridad y tranquilidad, además de la paz que da en su recorrido”, apuntó el burgomaestre Miguel Romero.

¿CUÁLES SERÁN LOS PRÓXIMOS RECORRIDOS DE LA SAGRADA IMAGEN?

Miércoles 19 de octubre

El Cristo Moreno recorrerá la Av. 28 de Julio hasta la Av. Brasil, para visitar el hospital del Niño. Luego se dirigirá por la Av. 9 de diciembre, la Av. Paseo de la República, el Jr. Carabaya. Transitará, además, por la Plaza San Martín para tomar la Av. Nicolás de Piérola. Por último, se enrumbará a la Av. Tacna para terminar en la Iglesia de las Nazarenas.

Viernes 28 de octubre

Inicia desde la Av. Tacna, sigue por la Av. Nicolás de Piérola, el Jr. Cañete y la Av. Alfonso Ugarte. Luego ingresará al Hospital Loayza, volverá a tomar la Av. Alfonso Ugarte, el Jr. Pomabamba, el Jr. Varela, la Av. Bolivia y Garcilaso de la Vega. Finalmente, retomará la Av. Tacna para ingresar a la Iglesia de las Nazarenas.

Martes 01 de noviembre

En su último recorrido del año, el Señor de los Milagros se desplazará por la Av. Tacna, el Jr. Callao y la Av. Emancipación. Para finalizar, retornará por av. Tacna hacia el convento de las Nazarenas.

18 octubre 2022

Actualizado el : 18 octubre 22 | 7:41 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000