Tv en vivo

¡Tuvo minutos! Christian Cueva presente en la derrota de Al-Fateh

El volante estuvo en campo hasta el minuto 61 y llevó cierto peligro al área rival. No obstante, fue bien controlado por la zaga rival.

¡Tuvo minutos! Christian Cueva presente en la derrota de Al-Fateh

Sigue siendo considerado en el primer equipo. Con Christian Cueva en el esquema titular, AlFateh cayó 2-0 ante Al- Fayha por la fecha 11 en la Liga de Arabia Saudita. El volante nacional estuvo en campo hasta el minuto 61 y llevó cierto peligro al área rival. No obstante, fue bien controlado por la zaga rival.

Con este resultado, el combinado de Christian Cueva marcha en el puesto 8 con 15 puntos y está a 8 unidades del líder Al-Nassr. ¿Podrá AlFateh revertir su actual situación y escalar en la tabla de posiciones?

Por su parte, Alex Valera no fue considerado por segundo encuentro consecutivo en el primer equipo de Al Fateh. El volante nacional ha tenido poca presencia en los duelos que su equipo ha jugado en el cierre del año 2022.

Los números de Christian Cueva

‘Aladino’ ha disputado un total de 9 encuentros con AlFateh en la Liga de Arabia Saudita, esta temporada. Fue titular en 8 ocasiones y tiene una media 75 minutos por cotejo. Cueva lleva 3 asistencias y de momento ningún gol en el torneo.

El valor de Christian Cueva en el mercado de transferencias es de 2.5 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. El atacante nacional es uno de los futbolistas peruanos mejor cotizados en el mercado. Esto, gracias a sus números con la Selección Peruana y a nivel de clubes.

¿Llegará a Alianza Lima?

El volante es uno de los deseos del combinado ‘íntimo’. Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, anhela contar con el futbolista de cara a la temporada 2023. No obstante, el jugador tiene aún contrato con AlFateh por lo que su préstamo se encuentra lejos que se concrete.

30 diciembre 2022

Actualizado el : 30 diciembre 22 | 11:39 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000