Selección panameña notificó dos casos positivos de COVID-19 tras duelo ante Perú

La Fepafut anunció que dos miembros de la delegación que llegó a Lima para disputar el amistoso ante la Blanquirroja dieron positivo a la enfermedad.


La selección de Panamá dio a conocer dos nuevos casos de coronavirus en su plantel, solo dos días después de haber disputado un partido amistoso ante Perú en el Estadio Nacional, el cual finalizó empatado a uno.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que el técnico Thomas Christiansen y el central Harold Cummings arrojaron positivo en las pruebas realizadas a la delegación que estuvo en Lima para el duelo con la Blanquirroja.

La Fepafut indicó que el DT presenta un cuadro leve de la enfermedad, mientras que el zaguero, quien fue titular en el partido ante la Bicolor, es asintomático. Ambos ya se encuentran realizando aislamiento.

Panamá ya había reportado casos positivos de coronavirus previo al duelo ante Perú. Durante la semana anterior, un total de siete futbolistas y tres integrantes del comando técnico dieron positivo en los tests de descarte.

18 Enero 2022

Actualizado el : 18 Enero 22 | 2:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe