Tv en vivo

Trujillo: joven de 24 años es el cabecilla de organización criminal que secuestró a empresarios

Jhonsson Smit Cruz Torres estaría detrás de la muerte del padre del exalcalde de Julcán, Manuel Rodríguez Cruzado y el secuestro de Nilda Alejandra Arrascue.

Jhonsson Smit Cruz Torres es el cabecilla de la banda criminal «Los Pulpos», una peligrosa organización criminal que opera en La Libertad. Según la Policía, dirigió los últimos secuestros a empresarios en Trujillo.

«Gracias al trabajo de investigación realizados por los equipos especiales, ya tenemos información del líder de esta organización criminal, denominado Jhonsson«, declaró el policía encargado del seguimiento de este delincuente.

Cruz Ramírez habría fingido su muerte durante la pandemia de la COVID-19, para operar desde la clandestinidad. El peligroso delincuente, que solo tiene 24 años, aún se encuentra como desaparecido.

Jhonsson es el hijo mayor de Jhon Arce, alias «Jhon Pulpo», quien en la década de los 90 sembró el terror en Trujillo y hoy se encuentra recluido en el penal de Challapalca.

LA MUERTE DEL PADRE DEL EXALCALDE DE JULCÁN

Pese a que la familia pagó 120.000 soles por el rescate de Manuel Rodríguez Cruzado, nunca supieron más del empresario, padre del exalcalde de Julcán que desapareció en junio. Este domingo 27 de noviembre, el cuerpo de Rodríguez fue encontrado enterrado en una playa, gracias a que uno de los detenidos por el secuestro de la empresaria Nilda Alejandra Arrascue declaró sobre el caso.

28 noviembre 2022

Actualizado el : 28 noviembre 22 | 6:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000