Tv en vivo

Sánchez Carrión: caída de camioneta a abismo dejó un muerto y tres heridos

Las víctimas eran trabajadores de la Unidad de Energía Eléctrica de la Municipalidad Distrital de Chugay y se dirigían a un caserío a atender las necesidades de la población.

Sánchez Carrión: caída de camioneta a abismo dejó un muerto y tres heridos

Un accidente de tránsito ocurrido el 19 de julio en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, dejó un muerto y tres heridos. Se trata de trabajadores de la Unidad de Energía Eléctrica de la municipalidad distrital.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la camioneta se desplazaba por una trocha hacia el caserío Santa Fe de Carrizales para atender las necesidades de la población en cuanto al servicio de energía.

No obstante, el conductor se despistó de la vía y cayó a un abismo de más de 300 metros. Producto del accidente, falleció Timoteo Araujo Polo, quien era jefe de la Unidad de Energía Eléctrica de la Municipalidad Distrital de Chugay.

Heridos reciben atención en Hospital Leoncio Prado

Los heridos son los siguientes: Ignacio Fernando Jara Campos (52), conductor y propietario del vehículo accidentado; Eliseo Marquina Rodríguez (42) y Mario Antonio Villalobos Vera (32).

Todos fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco después del arduo trabajo de rescate de la Policía Nacional con ayuda de algunos habitantes de la zona. El vehículo quedó totalmente inservible. 

20 julio 2022

Actualizado el : 20 julio 22 | 6:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000