Tv en vivo

San Martín de Porres: delincuentes hieren a balazos a chofer y le roban su vehículo

Estos sujetos armados se hicieron pasar como pasajeros y tomaron el servicio de taxi desde la avenida Tomas Valle, pero cuando llegaron a su destino, la avenida Santa Mercedes, encañonaron al conductor.

Un taxista terminó con varias heridas de bala tras ser atacado por unos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros para luego robarle el vehículo en la avenida Santa Mercedes de San Martín de Porres. 

Estos sujetos pidieron el taxi en la avenida Tomás Valle y le dijeron al conductor que se dirigían a la avenida Santa Mercedes. Así fue como se subieron y cuando llegaron al destino indicado, dos de ellos encañonaron al conductor y le exigieron que se baje inmediatamente.

Según las cámaras, dos de los delincuentes bajaron primero y luego fueron directo al asiento del piloto para bajarlo por la fuerza, forcejearon con él por casi un minuto, lo golpearon por resistirse al robo y después le dispararon. Manuel González Montes, la víctima, cayó desplomado a la calzada y dejando una reguero de sangre.

Los delincuentes volvieron a subirse al coche y huyeron, mientras tanto el hombre herido trató de levantarse como pudo y cuando lo consigue pidió auxilio, pero pese a que algunos transeúntes habían sido testigos no se acercaron hasta que lo vieron ensangrentado y luego lo llevaron al Hospital Cayetano Heredia.

Víctima está grave

En dicho establecimiento de salud fue operado y la familia espera que su salud se estabilice. Asimismo, exigieron a la Policía Nacional la captura de estos delincuentes. Aquel coche era su única herramienta de trabajo.

10 septiembre 2022

Actualizado el : 10 septiembre 22 | 4:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000