Tv en vivo

San Juan de Lurigancho: ‘tenderos’, conoce la nueva modalidad de robo en las tiendas de ropa

Atención con esta nueva modalidad de robo. Ahora los delincuentes usan un bebé arropado para camuflar las prendas que hurtan de las tiendas de ropa en los mercados.

Las cámaras del mercado La Cachina de Canto Grande revelaron la nueva modalidad que usa la delincuencia para robar en las tiendas de ropa de San Juan de Lurigancho: el uso de un bebé arropado.

Katherine Mayet, dueña de un stand de ropa que sufrió el robo de varias prendas valorizadas en total en S/ 700, asegura que esta no es la primera vez en ser víctima de robos de esta forma.

Ella contó a Latina Noticias que una pareja de delincuentes usó a un bebé al arropaban con una manta y cuando la vendedora se descuidaba cogían un bloque de prendas con sus ganchos y lo camuflaban en la manta. 

“Lo han tapado, cuántas veces utilizaran a los niños con esta modalidad. Acomodan bien los ganchos en un ratito que se despistó la vendedora y agarran todo esto, un gancho completo, así ellas agarran así”, denunció la comerciante. 

Piden más seguridad

Los comerciantes del mercado La Cachina de Canto Grande pidieron a la Policía Nacional que asigne mayor seguridad y que capturen a los responsables de estos delitos.

22 septiembre 2022

Actualizado el : 22 septiembre 22 | 5:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000