Revelan los nombres de los seis parlamentarios conocidos como ‘Los Niños’

Héctor Ventura, presidente de la Comisión de Fiscalización, brindó los detalles sobre los legisladores de Acción Popular que integrarían la supuesta organización criminal.


Héctor Ventura, titular de la Comisión de Fiscalización, reveló la relación de los parlamentarios de Acción Popular, quienes integrarían la supuesta organización criminal denominada como ‘Los Niños’, según lo expuesto por la aspirante a la colaboradora eficaz, Karelim López.

“Como hemos dicho, la defensa de la señora Karelim López nos han mandado los nombres de los congresistas que integran la organización criminal llamada ‘Los Niños’”, manifestó Ventura ante la prensa.

“Estos son: Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, José Luis Flores, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara”, añadió Ventura Angel. Sorpresivamente, el último integrante de esta nómina, Elvis Vergara, es el propio del vocero de Acción Popular.

Finalmente, detalló que los legisladores están siendo incluido en el informe final del grupo de trabajo por el caso Sarratea. “Con un informe final, podrían ir a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales”, precisó Ventura a los medios a su salida del Parlamento.

10 Mayo 2022

Actualizado el : 10 Mayo 22 | 6:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe