image

Carlos Thornton cuenta cómo sufrió un infarto y llegó manejando a la clínica

Reporte Semanal 25 de Febrero del 2018

El actor sufrió un ataque cardíaco hace algunos años y luego de superar ese episodio agradece poder estar aún junto a su familia.

Por: Latina redacción

Tras la lamentable partida de Daniel Peredo, Carlos Thornton no deja de pensar en aquel 24 de diciembre de 2011, previo a la nochebuena, su cumpleaños y un nuevo nacimiento en su familia, fecha en la cual estuvo muy cerca de su final al sufrir un infarto.

 

“Paro en el semáforo, pongo neutro, lo miro a mi hijo y siento un dolor inmenso en el pecho y me quedo prendido del timón. Es lo último que recuerdo del infarto”, comenta Carlos.


El actor reaccionó ante el llamado de su hijo, que lo acompañaba como copiloto, y despertó para luego conducir hasta la clínica más cercana en el distrito de Miraflores. Thornton  asegura no recordar el trayecto y cómo es que logró llegar manejando.

 

“No pude creer cuando escuché lo de Daniel. Recé por él y por su familia. Agradecí que yo todavía estaba aquí… Es difícil y complicado, tienes ese miedo al acostarte cada día”, expresó Carlos.

 

Thornton no puede evitar preguntarse la razón por la cual otros se fueron y él no. Ese día hace seis años se convirtió en un nuevo comienzo y lo tiene claro cada día.

 

Te puede interesa:

Puedes ver el programa completo de Reporte Semanal y revivir la conversación #ENVIVO con Maritere Braschi. 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...