Tv en vivo

Néctar en el cielo: Se cumplen 15 años de la tragedia en Buenos Aires

Un trágico accidente automovilístico terminó con la vida de Johnny Orosco y otros 8 integrantes del Grupo Néctar en Argentina.

El 13 de mayo de 2007 una trágica noticia llegó desde Argentina. Un accidente automovilístico acabó con la vida de Johnny Orosco y otros 8 integrantes del Grupo Néctar. El auto donde se trasladaban comenzó a arder en llamas tras chocar con otro vehículo en la autopista 25 de mayo de la ciudad de Buenos Aires.

Los cuerpos de Johnny y Enrique Orosco, Miguel Porras, Ricardo Hinostroza, Pascual Pine, Pedro García, Juan Carlos Marchand y Daniel Tahuan quedaron irreconocibles y el vehículo completamente destrozado debido a la explosión que se generó tras el fuerte impacto.

El inesperado deceso de los interpretes de temas como “El Arbolito”, “Ojitos Hechiceros” y “Pecadora” enlutó a todo el Perú. Tras ser repatriados, se les rindió un sentido homenaje en la Plaza de Acho de la ciudad de Lima.

A 15 años del fatídico accidente, la música del Grupo Néctar se sigue escuchando, pero ahora con la voz de Deyvis Orosco. El hijo de Johnny, desde muy joven, decidió continuar el legado de su padre y ha mantenido viva la música de este importante grupo musical hasta la fecha.

Néctar en el cielo

En setiembre de 2007, Latina Televisión presentó la miniserie ‘Néctar en el cielo’ donde se retrató la vida de Johnny Orosco. A lo largo de los capítulos se realizó un recorrido por la infancia del cantante, el nacimiento del Grupo Néctar y su último concierto en Argentina.

La miniserie, la cual se convirtió en todo un éxito alcanzando picos de audiencia de hasta 25 puntos, contó con la participación de Christian Domínguez, Gustavo Cerrón, Carolina Infante, Lucho Cáceres, Erick Elera, Manolo Rojas, Nancy Cavagnari, Liliana Alegría, entre otros.

16 mayo 2022

Actualizado el : 16 mayo 22 | 7:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000