Tv en vivo

Gianluca Lapadula y sus golazos en las Eliminatorias Sudamericanas

El delantero nacional se ha convertido en una pieza importante dentro del equipo de Ricardo Gareca.

Reporte Semanal ha preparado un completo informe sobre los inicios de Gianluca Lapadula en el fútbol, su pase por la Selección de Italia y cómo se dio el contacto con directivos de la Selección Peruana para que vista la amada ‘Blanquirroja’.

El delantero de 32 años se ha ganado el cariño de la hinchada nacional con sus goles. Su entrega en el terreno de juego ha sido clave para que se convierta en una pieza importante dentro de la alineación de Ricardo Gareca.

Sin dudas, el gol que le anotó a Paraguay ha sido el más importante que ha marcado hasta la fecha con la camiseta peruana, ya que fue determinante en el compromiso y sirvió para adjudicarnos el quinto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas con lo que accedimos al repechaje que nos puede colocar en una Copa del Mundo de manera consecutiva.

Repechaje Qatar 2022

La Selección Peruana se alista para disputar la repesca a Qatar 2022 ante un equipo de la confederación asiática este 13 de junio en la ciudad de Doha. El rival de Perú saldrá del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. De ganar este compromiso, el cuadro de Ricardo Gareca se ubicará en el Grupo C de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

4 abril 2022

Actualizado el : 4 abril 22 | 5:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000