Tv en vivo

Reina Isabel II: página web de la Familia Real queda suspendida temporalmente

El sitio oficial informó que se mantendrán de este modo hasta “que se realicen los cambios correspondientes”. Esto, luego de que se anunciará la muerte de la monarca británica.

Reina Isabel II: página web de la Familia Real queda suspendida temporalmente

Tras hacerse oficial el fallecimiento de la reina Isabel ll, quien se mantuvo en el trono durante siete décadas, la página web “The Royal Family” anunció que la cuenta se mantendrá suspendida hasta que se realicen los cambios correspondientes.

A través de un breve texto en el propio espacio, informaron sobre el deceso de la monarca más longeva del Reino Unido y agregaron que el rey Carlos y la reina Consorte (Camila) permanecerán en la residencia de Balmoral esta noche y mañana (viernes) retornarían a Londres.

Cabe indicar que la página se encuentra pintada de negro y de fondo acompaña una pequeña imagen de Isabel ll. Asimismo, se desactivó el menú principal, el cual, horas antes, se mostraba para que los usuarios puedan interactuar.  

Reina Isabel ll: ¿de qué trata la operación ‘London Brigde’?

El plan se activa una vez que monarca británica fallezca. Dicho procedimiento se extendería durante unas semanas e involucra a instituciones, fuerzas de seguridad y prensa.

Luego de que este jueves los médicos anunciaran sobre el estado crítico de la reina Isabel ll, horas después la web oficial de la familia real confirmó el deceso de la monarca de 96 años, quien en los últimos días se encontraba en su residencia de Balmoral, en Escocia.

La madre del príncipe Carlos asumió el trono británico en 1952 y desde entonces protagonizó el reinado más extenso. Con ella, pasaron 15 primeros ministros, desde Winston Churchill hasta Liz Truss, quien asumió el cargo el último martes.

Asimismo, tras su deceso, el Palacio de Buckingham publicó el mensaje: «La reina murió en paz en Balmoral esta tarde». Seguidamente, señalaron que el rey y reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y retornarán a Londres mañana (viernes).

8 septiembre 2022

Actualizado el : 8 septiembre 22 | 5:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000