Tv en vivo

¡OFICIAL! Real Madrid anunció la contratación de la joya brasileña, Endrick

A través de redes sociales, el combinado español anunció la llegada del atacante sudamericano. ¿Cómo le irá?

¡OFICIAL! Real Madrid anunció la contratación de la joya brasileña, Endrick

Se lo quedaron a toda costa. Real Madrid, vía redes sociales, hizo oficial la contratación de una joven joya brasileña. Se trata de nada más y nada menos que de Endrick, delantero de tan solo 16 años procedente del Palmeiras.

Según el periodista Fabrizio Romano, el fichaje por el joven atacante bordeó los 60 millones de euros. Convirtiéndose de esta manera en uno de los jales más caros en el fútbol brasileño. Endrick se incorporará a las filas del Real Madrid en junio del 2024, temporada en la que cumplirá 18 años.

Endrick debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Palmeiras
Endrick debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Palmeiras

Endrick, el cuarto joven brasileño contratado por el Real Madrid

El combinado español sigue apostando por futuras promesas brasileñas. Endrick es el cuarto jale que el Real Madrid suma para sus filas. El primero fue Vinicius Jr, luego siguió Rodrygo y posteriormente llegó Reinier Jesús.

«Agradezco al Palmeiras, el club de mi corazón, por ofrecerme todo lo necesario para convertirme en lo que soy hoy, ayudarme a alcanzar mis sueños y respetar mis deseos y los de mi familia«, fueron las primeras declaraciones de Endrick como nuevo jugador del Real Madrid.

15 diciembre 2022

Actualizado el : 15 diciembre 22 | 12:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000