Tv en vivo

¿Quién es Isaac Escobedo, el ahijado de Rafael López Aliaga?

Escobedo cuenta que Rafael López Aliaga es como un maestro para él y que desde su infancia ha permanecido cerca de su familia.

¿Quién es Isaac Escobedo, el ahijado de Rafael López Aliaga?

Rafael López Aliaga es el virtual alcalde de Lima, sus contrincantes políticos ya han reconocido su victoria, pero la ONPE aún no. Junto a él, llegan al poder un conjunto de personajes políticos, entre ellos, Isaac Escobedo, su ahijado.


«Lo conozco muchísimos años, desde los 5 años» menciona Escobedo, indicando que él «siempre ha sido un mentor, un maestro muy cercano« y que desde su corta edad «ha estado cerca a su familia para darle un consejo o animarlo».

EL JOVEN REGIDOR DE LIMA

El joven estudiante de 6to ciclo de ingeniería contó a Latina Noticias que tuvo que reflexionar sobre la decisión de incursionar en la política de la mano de López Aliaga, ya que él tenía planeado continuar sus estudios en el extranjero, pero RLA supo convencerlo.


«La confianza que puedo tener con él, la certeza de que puede hacer muchísimos cambios positivos por el Perú y ahora por Lima, me ayuda a dar ese gran salto y arriesgarme, en este caso con la convicción de saber que hay algo superior a mis apetitos personales». Declaró.
Él también acompañó a su líder en todo recorrido que llevó a cabo en esta campaña municipal. «En la relación que hemos tenido, siempre ha primado la lealtad, el compromiso y el trabajo«, expresó.

7 octubre 2022

Actualizado el : 7 octubre 22 | 1:21 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000