Tv en vivo

Reglaje a figuras públicas en Migraciones

Según trabajadores, Jefe Zonal del Aeropuerto les ordenó tomar “pantallazos” a los registros de ingreso y salida del país.

En Punto Final se reveló el reglaje que se hacía a las personas públicas, incluidos políticos, gente de la farándula y deportistas, en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Esto motivó a que el personal de Migraciones sea convocado por la Comisión de Fiscalización del Congreso. Todo apunta a la Jefa Encargada del Puesto de Control Migratorio del terminal aéreo, Jane Jansson de Ramírez.

Según trabajadores de Migraciones, ella fue la encargada de ordenar que se le tome foto al registro de ingreso y salida de cualquier figura pública. Ella negó los cargos, pero cayó en contradicciones.

Tras lo ocurrido, dieron por concluidas las funciones de Jane Jansson de Ramírez y se informó que se ha abierto una investigación en su contra en la Secretaría de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la entidad.

Cabe apuntar que ella está casada con Willy Ramírez, primo de Joaquín Ramírez, el exfinancista de Fuerza Popular e investigado por lavado de activos.

8 noviembre 2021

Actualizado el : 8 noviembre 21 | 2:56 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000