Tv en vivo

Padres denuncian que asesinos de sus hijos continúan libres, pese a estar identificados

Parientes de víctimas de la delincuencia en el país reclaman a las autoridades actuar y poner a disposición de la justicia a los asesinos de sus hijos.

Tres padres de familia cuyos hijos fueron víctimas de la delincuencia en el país han denunciado que los ladrones continúan en las calles a pesar de que han sido reconocidos por ellos mismos como responsables de los ataques. Ellos piden a las autoridades actuar para que los crímenes no queden impunes.

Manuel Vilela llevó por sus propios medios la investigación para hallar al responsable del asesinato de su hijo en Los Olivos, pues al entablar la denuncia en la comisaría sintió que no prosperaría. El sujeto no solo le robó el celular, sino que le disparó dos veces, muriendo en el acto. Vilela buscó cámaras de seguridad, se infiltró entre pandilleros y logró dar con la identidad del responsable, quien sigue libre.

El hijo de Jennifer Tacure murió a manos de un ladrón que minutos antes le había arrebatado su celular. La víctima reconoció a Piero Cano como el responsable del robo y al ir a reclamarle, este no dudó en dispararle. Tacure afirma que el asesino vive a tres cuadras de su casa, pero la Policía no lo ha capturado hasta el momento a pesar de haber hecho la denuncia.

En tanto, Miguel Castro, cuyo hijo fue acuchillado durante un asalto y se encuentra grave en el Hospital Cayetano Heredia, pide con urgencia la ayuda de un abogado para evitar que los responsables del hecho, dos adolescentes de 15 y 16 años, queden libres. Ellos lograron ser capturados por los vecinos y puestos a disposición de las autoridades.

14 marzo 2022

Actualizado el : 14 marzo 22 | 3:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000