Tv en vivo

Mafia de proxenetas siembra el terror en calles de Lince y el Centro de Lima

Las dos mujeres asesinadas en el jirón Zepita el último sábado serían las víctimas más recientes de esta agrupación que ha lotizado las calles de dichos distritos.

El reciente caso de dos trabajadoras sexuales asesinadas en el jirón Zepita, a manos de cuatro sicarios extranjeros, ha destapado una realidad latente en las calles de Lima, en la que mafias extranjeras, manejadas desde la clandestinidad, amenazan a estas mujeres y lotizan sectores de distritos como el Centro de Lima o Lince.

Un reportaje de Punto Final muestra el mensaje que los integrantes de la Dinastía Alayón se le envió a los dos víctimas del último sábado, en el que se les advierte que debían comenzar a pagar cupos por mantenerse en el lugar donde posteriormente serían asesinadas.

Yohanim Chuquillanqui, gerente de Seguridad Ciudadana de Lince, indicó que las mismas mafias operarían en avenidas transitadas de su distrito como Arequipa, Risso, Bernardo Alcedo y Petit Thouars, en donde también se han registrado crímenes derivados de estas agrupaciones delictivas.

El funcionario indicó que una de las acciones tomadas para frenar el meretrismo en esta zona ha sido la instalación de una feria de libro, con lo cual un sector de Risso ha podido ser liberado. Asimismo, se cuenta con más de 100 cámaras de seguridad instaladas en puntos críticos.

21 febrero 2022

Actualizado el : 21 febrero 22 | 12:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000