Tv en vivo

Dirincri: feroz incendio arrasó con las oficinas de Lavado de Activos de la PNP

La PNP garantizó una investigación prolija, objetiva e imparcial en torno al siniestro registrado. Añadieron que los resultados de esta investigación se informarán oportunamente.

La sede de la Central Operativa de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú, ubicada en la avenida España, resultó afectada por un incendio que aparentemente se habría iniciado por un corto circuito en el piso 12 de la Dirincri.

El hecho, que se reportó a las 17:42 horas el último domingo, necesitó el soporte de cerca de 30 unidades, entre autobombas, ambulancias, vehículos con escalera telescópica y otras unidades de rescate, para sofocar el fuego que rápidamente se propagó en los ambientes colindantes.

Asimismo, Mario Casaretto, jefe del Cuerpo de Bomberos Lima Centro, declaró a la prensa que la emergencia afectó a cuatro oficinas destinadas al archivo documentario de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos. Tras un par de horas, el cuerpo de bomberos pudo neutralizar el fuego, el cual amenazaba con seguir expandiéndose.

Finalmente, la PNP se pronunció mediante un comunicado y alegó que se garantizará una investigación prolija, objetiva e imparcial en torno al incendio registrado. La institución perjudicada señaló que los resultados de esta investigación se informarán oportunamente.

4 abril 2022

Actualizado el : 4 abril 22 | 10:35 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000