Tv en vivo

Prófugos buscados por feminicidio y peligro común son incluidos en el Programa de Recompensas

El Mininter ofrece un beneficio económico de S/ 25,000 por información que ayude a dar con la ubicación de Barros Gómez y S/ 15,000 por Espinoza Brissolesi.

Prófugos buscados por feminicidio y peligro común son incluidos en el Programa de Recompensas

El Ministerio del Interior actualizó el listado de personas que cometieron crímenes y actos delictivos e incluyó a dos prófugos de la justicia, buscados por feminicidio y peligro común, en su Programa de Recompensas.

Onésimo Mario Barros Gómez, encabeza está relación, pues es acusado del delito de feminicidio por el asesinato de su expareja. Su víctima fue encontrada sin vida el pasado 5 de enero en un caserío en el distrito de Huamachuco, en La Libertad. Por información de su paradero el Mininter ofrece un beneficio económico de S/ 25,000.

En tanto, respecto al caso de Carlos Luis Miguel Espinoza Brissolesi, quien es buscado intensamente por la Policía Nacional por un delito de peligro común, se ha ofrecido S/ 15,000 por datos que den con su ubicación.

Cabe mencionar que la ciudadanía puede denunciarlos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea telefónica 0800 40 007. Asimismo, toda la información sobre la relación de requisitoriados se encuentra a libre disposición en la página web Programa de Recompensas de dicho ministerio.

4 marzo 2022

Actualizado el : 4 marzo 22 | 1:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000